Blogalaxia

viernes, 10 de septiembre de 2010

Puerto Morelos




En las vacaciones fui a visitar a mis abuelos que viven en Cancún, bueno no exactamente, ellos viven en Puerto Morelos que está cerca. En Puerto Morelos las playas no son límpidas como en Cancún porque salen muchas algas tipo palitos que ponen negras las arenas blancas y se te pegan en el cuerpo cuando nadas,  eso aleja un poco a los turistas y eso es muy bueno porque no hay nada peor que los turistas . También hay algunos pelícanos que son bien bonitos y verlos pescar es muy entretenido. Luego está la torre chueca que es como la de Pisa pero rectangular y que se enchuecó con un huracán. Mis abuelos son felices ahí y yo soy feliz cuando los visito. Cancún no me gusta, no se puede ya ni ver el mar de tantos hoteles y comercios. 

Mis abuelos no tienen internet, así que yo me iba a navegar a diferentas changarritos, como los famosos "Tacos con internet" de la foto.

martes, 29 de junio de 2010

Agujeros y nudos.

Odio despertarme en la madrugada con un nudo en el estómago y muchos agujeros en el alma y no poder hacer nada.

viernes, 28 de mayo de 2010

Volatilidad

Que volatil es el amor, llega, te golpea, te aturde y se va.

martes, 30 de marzo de 2010

De vacaciones


Estar de vacaciones es algo que me hace sentir bien, que digo, muuuy bien, estupendo. En estos días de vacaciones pienso dedicar mi tiempo a cosas tan importantes como ver capítulos de series que no he visto, pitarme las uñas , mirar por la ventana, coquetearle a mi vecino guapo, salir al parque y acostarme a tomar el sol, etc, etc, etc. Así que allá ustedes si quieren hacer cosas trascendentales en las vacaciones, porque yo no los voy a seguir.

domingo, 31 de enero de 2010

De nuevo algo de frío


Me gusta el frío, andaba felíz cuando nos helamos por varios días, y luego nada, calor, pero ahora parece que regresó un poquito el frío, ayer estuvo nublado, hoy solo nuboso, espero que mañana no regrese el calorón, no me gusta estudiar ni trabajar cuando hace calor, soy gente de frío, entre más mejor...bueno, no como en Groenlandia.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Año Nuevo


No puedo creer que lo más divertido que he encontrado que hacer a media hora del año nuevo es postear, pero es que mi casa ha sido invadida por mid tías, mis primos, los hijos de mis primos, los maridos de mis tías, etc, etc. Me vine un rato a mi cuarto para salir del caos, y no es que no los quiera, pero individualmente, así todos en bola ni quién los aguante.
Este fue un año de altibajos, hubo cosas buenas y malas, cosas buenas en mi vida y cosas muy malas en el pobre país, el año nuevo no pinta muy bien que se diga, pero deseemos lo mejor.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Cajeta


Hoy me terminé un bote entero de cajeta, es que adoro la cajeta, sobre todo la Coronado quemada, es mi preferida. Si me quieren hacer feliz regalenme un bote de cajeta o un dulce de leche. Mi abuela preparaba una cajeta maravillosa, creo que fue ella la que me envició, mi hermano y yo nos sentabamos a ver como movía y removía la olla de cobre bruñido con una cucharota de madera y luego nos decía que teníamos que esperar a que se enfriara, la espera era desesperantemente larga, pero por fin venía la deliciosa reconpensa.